lunes, 19 de mayo de 2014

Lunes de musica #9 - Sofi de la Torre

Hola holita!



Siiiii, hoy es lunes ¡POR FIN! Vale, quizas por fin no, porque es un día muy pesado y esas cosas, peeeero, como todos los Lunes os traemos un poquito de música para amenizarlo. De ahí que yo este tan emocionada, porque hoy es día de música y porque os traigo a una chica a la que acabo de conocer(no cara a cara, por supuesto): Sofi de la Torre.

Sofi de la Torre
Sofi de la Torre es una cantante y compositora española. Nació en Las Palmas de Gran Canarias en 1991; exactamente el 16 de Marzo. Si bien nació en Las Palmas, no podemos decir que se quedase mucho tiempo allí. Nada mas terminar el instituto se fue un año a estudiar música a Los Ángeles y después se fue a vivir a Londres, donde acudió a la universidad Goldsmiths. En esta misma época conoció al que hoy en día sigue siendo su manager y se reunió con el director Felix Fuchssteiner. Gracias a esta reunión consiguió hacer cuatro de las canciones de la banda sonora de la película "Rubí"; Wings, Perfect fall, Recognise me and Faster. 

*Como apunte: "Rubí" es una adaptación cinematográfica de las novelas de Kerstin Gier. Esta saga esta constituida por 3 libros: Rubí, Zafiro y Esmeralda.*

Su álbum de debut "Mine", que fue lanzado en marzo del 2013 fue grabado en Berlin. 

Bueno, y sin mas dilación os dejo algunas de las canciones de Sofi que mas me han gustado, ¡espero que a vosotr@s también!

Faster


Wings


A little bit


My bad



¿Que os parece?, ¿Os ha gustado o quizas la conocíais ya?

Por cierto, si a alguien le interesa aquí os dejo si canal de youtube y su twitter =)

Canal de youtube-> Canal de Sofi de la Torre


1 comentario:

  1. Oh, me ha gustado mucho! No la conocía en absoluto. Me recuerda un poco a Gabrielle Aplin. Esperemos que tenga mucha suerte porque necesitamos cantantes como ella.

    ResponderEliminar

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.